Don´t you remember

Dato:

Cuando Adele se encontraba en Malibu trabajando para su segundo disco, 21, se puso a pensar y se dio cuenta que su ex enamorado era increible, pero simplemente dejaron de amarse. Ella quería plasmar en una canción lo triste que podía ser que se termine el amor, y al mismo tiempo tratar de recordar porque´se amaron y porqué dejaron de hacerlo.

 

Letra:

When will I see you again
You left with no goodbye
Not a single a word was said
No final kiss to seal any sins
I had no idea in the state we were in

I know I have a fickle heart
And a bitterness and a wandering eye and a heaviness in my head

But don’t you remember
Don’t you remember
The reason you left me before
Baby, please remember me once more

When was the last time
You thought of me
Oh have you completely erased me from your memory
I often think about where I went wrong
The more I do the less I know

I know I have a fickle heart
And a bitterness and a wandering eye and a heaviness in my head

But don’t you remember
Don’t you remember?
The reason you left me before
Baby, please remember me once more

Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,

Why don’t you remember?
Don’t your remember?
The reason you left me before
Baby, please remember me once more

When will I see you again

En español:

¿Cuando te veré de nuevo?
Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste,
ni un sólo beso para sellar ninguna grieta,
no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos.

Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y estoy algo perdida, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una vez más.

¿cuando fue la última vez que pensaste mi?
¿Oye me has olvidado completamente?
a veces pienso en qué momento no hice mal,
pero cuanto más lo hago, menos entiendo.

Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y estoy algo perdida, y la cabeza me da vueltas.

¿Pero no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una vez más.

te di el espacio para que pudieras respirar,
mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi.

¿Por qué no te acuerdas?
¿No lo recuerdas?
El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez.

¿Cuando te veré de nuevo?

Responder

