El incidente del poncho

Era un día caluroso. Adele traía puesto un vestido tipo poncho (sin mangas) hasta la rodilla, de esos que se colocan sobre el cuello . Según cuenta, no le dio tiempo de ponerse nada más y salió a hacer las compras cerca de casa. Mientras caminaba por la calle, un viento fuerte pasó por la zona. Cuando se dio cuenta,  su poncho estaba dando vueltas al rededor de su cuello, al mismo estilo del hula hula, y no traía nada debajo! Todos reían y ella no tenía con quien reír.  Había de todo: Ancianos,  hombres, mujeres, jóvenes, niños.. todos reían. Fue embarazoso. Afortunadamente nadie sabía que era Adele.

Este incidente lo contó cuando se presentó en el programa de «Graham Norton». Puedes verlo haciendo clic aquí.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mafer
    Oct 26, 2012 @ 16:41:56

    waaaa como quisisera verla asi !!!! es tan askjhgskhd la amo soy una daydreamer

    Responder

  2. Sharo Moroy
    Oct 28, 2012 @ 05:59:42

    muy bien en haber hecho esta pagina, a mi me encanta adele, pero como soy de habla hispana, pues muy dificilmente se puede tener noticias de ella en mi idioma. me gusto mucho esa anecdota.

    Responder

  3. fandeadele
    Ago 03, 2013 @ 15:22:30

    soy daydreamer y creo que lo que conto es muy gracioso

    Responder

Deja un comentario